Un hecho insólito marcó el inicio del partido entre Sportivo Guzmán y Atlético Concepción, por la ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur. En el estadio “Humberto Rizza” el encuentro se demoró 35 minutos debido a que un enjambre de abejas se había instalado en el banco de suplentes del equipo local. La situación se tornó más preocupante cuando una abeja picó al asistente Eloy Guzmán y a otros integrantes del plantel “Juliano”. Dirigentes y auxiliares intentaron controlar el episodio utilizando matafuegos, mientras los hinchas corrían para alejarse.

Superada la situación, en el plano futbolístico los “Leones”, que terminaron el partido con uno menos, se impusieron por 1 a 0 gracias a un certero cabezazo de Gonzalo Ontivero. La revancha se jugará el domingo a las 17 en el estadio “Ingeniero José María Paz”.

En la otra llave, en el sur tucumano, Graneros y Unión del Norte igualaron sin goles en un duelo que dejó abierta la definición.  Los “Cocodrilos” no lograron aprovechar la condición de locales y el pasaje a la próxima instancia se resolverá también el domingo, en Burruyacu.